Trabajo en conjunto soluciona problemas territoriales: Adrián

El alcalde de Monterrey señala que se ha coordinado con varios municipios, como con San Nicolás en el Mercado de Abastos y el estadio Universitario.
El edil señaló que lo que se necesita son acuerdos y trabajo.
El edil señaló que lo que se necesita son acuerdos y trabajo. (Jorge López)

Monterrey

La clave para solucionar los problemas que existen en los límites territoriales de los municipios es la coordinación, aseguró Adrián de la Garza Santos, alcalde de Monterrey

En un evento en los bajos del Palacio Municipal, el edil señaló que se está trabajando en esta situación, aunque reconoció que falta mucho por hacer.

TE RECOMENDAMOS: Analizan ley para regular problemas territoriales

"Hemos estado coordinados con los diferentes municipios y con los diferentes alcaldes, falta mucho por hacer, estamos trabajando en la ejecución y no dejaremos de trabajar en ello", mencionó.

Por lo cual, puso como ejemplo lo que han hecho en conjunto con el municipio de San Nicolás, como en el área del Mercado de Abastos y el estadio Universitario.

"Nosotros hemos trabajado no nada más en Monterrey, sino en sus límites, de hecho, tenemos un límite con la ciudad de San Nicolás en donde nos pusimos de acuerdo el alcalde y un servidor para trabajar.

"Por ejemplo estuvimos en semanas pasadas en el Mercado de Abastos, que es un límite territorial, y hemos estado trabajando en el límite territorial del estadio Universitario también, igual sucede en la avenida San Nicolás", refirió el alcalde.

TE RECOMENDAMOS: Alcaldes solicitan delimitar territorios sin tintes partidistas

En cuanto a sus expectativas sobre este tema, el edil señaló que lo que se necesita son acuerdos y trabajo.

"Con Guadalupe, con San Pedro, en fin, hay diferentes lugares que tienen límite con Monterrey donde nos hemos puesto de acuerdo para trabajar", indicó el funcionario municipal.

FSAD