Expresan líderes de partidos buenos deseos para Navidad

Los presidentes de los principales partidos políticos desearon una feliz Navidad a todos los mexicanos.
 Ricardo Anaya (PAN), Carlos Navarrete (PRD) y César Camacho (PRI).
Ricardo Anaya (PAN), Carlos Navarrete (PRD) y César Camacho (PRI). Archivo. (Tomada de Twitter / @RicardoAnayaC )

Ciudad de México

Líderes partidistas nacionales manifestaron sus mejores deseos para esta Navidad e invitaron a los mexicanos a celebrar esta fecha en compañía de sus familias, en paz y tranquilidad, e iniciar el 2015 con renovados bríos.

En un mensaje difundido en YouTube, el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, expresó que está convencido que "las cualidades y fortalezas de los mexicanos son mayores que nuestros problemas, por lo que confío en que juntos sabremos superar cualquier situación adversa".

Por ello, "deseo que todos gocemos de las fiestas decembrinas y con bríos renovados comencemos 2015 con el propósito de dar lo mejor de nosotros para ser mejores personas y construir una mejor sociedad y un mejor país. México nos necesita a todos".

Navarrete deseó que "todos vean realizados sus más nobles propósitos y tengan paz, armonía, salud y prosperidad junto a sus seres queridos. Feliz Navidad y un Feliz Año 2015".

                                                                                              

El presidnete nacional del PAN, Ricardo Anaya, y su familia desearon a todos una "¡Feliz Navidad! que el amor y la paz estén en sus corazones".

El líder nacional del PRI, pidió a través de Twitter hacer de la Navidad "ocasión propicia para convertir nuestros sueños en realidad ¡Muchas felicidades a todos!".

También en su cuenta de Twitter @IvonneOP, la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega escribió: "En el @PRI_Nacional creemos que los valores familiares le dan razón de ser a las grandes celebraciones".

Asimismo, señaló: Ya llegó la Nochebuena, ¿listos? Espero que todos terminemos pronto nuestras labores y lleguemos a tiempo a casa esta noche.

También el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, envió un correo electrónico para desear a todos felices fiestas decembrinas.