• Regístrate
Estás leyendo: Líderes del PRD reconocen triunfo de Víctor Hugo Romo
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 15:22 Hoy

Líderes del PRD reconocen triunfo de Víctor Hugo Romo

Transición 2018

Hicieron un llamado a la ex candidata del Frente, Margarita Martínez Fisher, a que reconozca su derrota y no impugne las decisiones que ya tomó la ciudadanía.
Publicidad
Publicidad

Dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reconocieron que Víctor Hugo Romo ganó la alcaldía de Miguel Hidalgo de manera definitiva, al obtener más de 95 mil votos y sacar una ventaja de casi ocho mil sufragios.

En un comunicado, dieron a conocer que es momento de analizar los resultados de la elección, "sentarnos a evaluar cuáles fueron los errores y ponernos a trabajar por el bienestar de los habitantes de lo que será la primera alcaldía de Miguel Hidalgo".

En lo anterior coincidieron los dirigentes del PRD, Jesús Suárez y Jonathan Romo, quienes hicieron un llamado a la ex candidata de la coalición Por la CdMx al Frente, Margarita Martínez Fisher, a que reconozca su derrota y no impugne las decisiones que ya tomó la ciudadanía.


Jonathan Romo, secretario general del PRD en Miguel Hidalgo, sostuvo el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), ya deliberó, levantó la mano y entregó la constancia de mayoría a quien será el próximo alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, abanderado de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social.

Ante un escenario donde ya decidió la ciudadanía, la mayoría está de acuerdo y hay una ventaja irrefutable, ya no hay nada que hacer más que reconocer la victoria del ganador, agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.