• Regístrate
Estás leyendo: Líderes de izquierda se reúnen para hablar de frente opositor
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 13:15 Hoy

Líderes de izquierda se reúnen para hablar de frente opositor

Cárdenas, Encinas, Muñoz Ledo y Padierna se reunieron para celebrar el cumpleaños de Ifigenia Martínez, aunque reconocieron haber discutido temas coyunturales de política.

Publicidad
Publicidad

Los fundadores del PRD se reunieron para festejar a la maestra Ifigenia Martínez con motivo de su cumpleaños, aunque confirmaron que en el encuentro dialogaron sobre el frente amplio opositor, convocado por la dirigencia de ese partido.

La senadora Dolores Padierna, quien un día antes dijo que iba a impulsar una rebelión contra el frente, indicó que aún no hay fecha para emitir el comunicado que impulsan los fundadores del PRD para llamar a la construcción de un movimiento amplio que incluya a los grupos progresistas de izquierda de este país.

TE RECOMENDAMOS: Corrientes del PRD se rebelan contra frente amplio para 2018

Señaló que la reunión se hizo para celebrar el cumpleaños de Ifigenia Martínez, pero admitió que los temas coyunturales de política sí se trataron en la mesa con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, Porfirio Muñoz Ledo, Alejandro Encinas y la propia maestra Martínez.

Insistió en que ella no está de acuerdo con el frente convocado por la dirigencia del PRD este domingo. En cambio, dijo que la opción es este movimiento amplio con las fuerzas progresistas del país, por lo que espera que en los próximos días tengan una definición para emitir un comunicado con la convocatoria.

TE RECOMENDAMOS: El PRD va otra vez de “rogón” con Morena

Hace unos días, durante un evento en el Senado, Ifigenia Martínez, apoyada por otros perredistas, planteó la necesidad de este movimiento de las fuerzas de izquierda.




SBG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.