• Regístrate
Estás leyendo: Líder del PRI se reúne con Meade; reconoce su labor
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 22:32 Hoy

Líder del PRI se reúne con Meade; reconoce su labor

Rene Juárez Cisneros, presidente nacional del partido recibió al ex candidato en la sede del PRI y reconoció su labor y entrega durante la contienda electoral.
Publicidad
Publicidad

La dirigencia nacional del PRI hizo un amplio reconocimiento a la labor y entrega de José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, en las elecciones del domingo 1 de julio.

René Juárez Cisneros, líder nacional priista, recibió este viernes a José Antonio Meade, quien acudió a la sede del partido para externar su agradecimiento a ese instituto político y a su militancia.

En el encuentro estuvieron presentes quien fuera coordinador de la campaña de José Antonio Meade, Aurelio Nuño; la secretaría general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruíz Massieu, así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y de sectores y organizaciones de filiación priista, precisó ese instituto político en un comunicado.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.