• Regístrate
Estás leyendo: Líder del PRI Durango respetará a quien decida irse
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 11:33 Hoy

Líder del PRI Durango respetará a quien decida irse

Luis Enrique Benítez Ojeda aseguró una vez más que el partido que dirige no se encuentra secuestrado por ningún grupo.

Publicidad
Publicidad

Tras la renuncia de Héctor Vela Valenzuela al Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el argumento que el tricolor se había alejado de la gente, el dirigente Luis Enrique Benítez Ojeda, comentó que la decisión fue tomada por ambición.

Dijo que respeta a Vela, pero no puede decir que no tuvo oportunidades porque fueron varias, de los pocos priistas que ocuparon las secretarías más importantes en varios gobiernos y fue diputado dos veces.

Benítez Ojeda dijo que es anticipada su postura porque sí lo movía intención de participar en alguna candidatura para este proceso electoral, a nivel nacional se consideraba seriamente como propuesta a ser abanderado del tricolor al cuarto distrito federal.

Recalcó que hasta el momento no se ha lanzando una convocatoria para el proceso interno y no puede decir que se va porque el Revolucionario Institucional esté cerrado.

Recordó que Héctor Vela mencionó que el tricolor se alejó de la gente, pero ese partido al que señala fue al que perteneció y fue una parte importante hasta hace poco tiempo.

Aseguró que el partido que dirige no se encuentra secuestrado por ningún grupo y se cuenta con las evidencias de suma e inclusión en el proyecto priista actual.

Destacó que será respetuoso de los priistas que tomen la decisión de abandonar las filas para contender por otro partido.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.