• Regístrate
Estás leyendo: Líder de marchas por la paz reconoce victoria del PRI
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:49 Hoy

Líder de marchas por la paz reconoce victoria del PRI

El candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación por el Octavo Distrito Electoral aceptó a través de redes sociales el triunfo de la candidata del tricolor, Paloma Guillén.

Publicidad
Publicidad

Verónica Fernández

Eduardo Cantú, candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el Distrito 08 en Tampico, reconoció en las redes sociales su derrota en las elecciones de este domingo, aceptando el triunfo del Partido Revolucionario Institucional.

Cantú Elías, aceptó a través de las redes, que la candidata del tricolor, Paloma Guillén, es la virtual ganadora en la contienda electoral al darse a conocer las encuestas de salida.

“De acuerdo a la información que tengo en el distrito 8 Tampico y Madero ganó el PRI”, dijo el candidato.

Como se recordará el aspirante del partido naranja preside la Asociación “Tamaulipas Por La Paz .A.C.”, con la que encabezó varias marchas en la zona sur del estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.