• Regístrate
Estás leyendo: Líder del PRI en NL acude a votar
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 07:38 Hoy

Líder del PRI en NL acude a votar

Pedro Pablo Treviño asegura que su partido logrará el triunfo en la Presidencia de la República.
Publicidad
Publicidad

Al emitir su voto, el dirigente del PRI en la entidad, Pedro Pablo Treviño advirtió esta mañana que a su partido en esta jornada “nos va a ir muy bien”, pues agregó que se ha seleccionado a muy buenos candidatos.

El líder priista acudió a votar en compañía de su esposa al Instituto Americano, donde se instaló la casilla ubicada en la calle Perseverancia 100 colonia Balcones del Valle en San Pedro.

“Vamos a retener lo que hoy tenemos y avanzaremos en los municipios donde no ganamos hace tres años para recuperarlos”, indicó.



Agregó que seguro está de obtener el triunfo en la Presidencia de la República, lo mismo que en el Senado y será una jornada con mucha participación de la sociedad regiomontana sobre todo en paz y tranquilidad.



“Contaremos con más diputados locales y federales, en donde contendemos con muy buenos abanderados”, precisó el líder del tricolor.



Con relación a la detención de personas presuntamente con la intención de cometer un fraude a la manera tradicional, aseguró que eso lo reprueba su partido y pidió que sean sancionados conforme a la ley.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.