• Regístrate
Estás leyendo: Líder del PRI comparte su experiencia con jóvenes
Comparte esta noticia

Líder del PRI comparte su experiencia con jóvenes

Considera a las nuevas generaciones como un factor importante y de relevancia en las contiendas electorales.

Publicidad
Publicidad

Unidad y cercanía a la gente, son dos herramientas básicas para obtener los triunfos en el proceso electoral de 2018, advirtió el líder del PRI en la entidad, Pedro Pablo Treviño Villarreal.

Eso ocurrió al concluir una de las reuniones con militantes y simpatizantes del partido tricolor, en la que subrayó Treviño Villarreal que sería muy negativo darle la espalda a los ciudadanos.

TE RECOMENDAMOS: Proponen prueba de alcohol afuera de bares

El líder del tricolor compartió su experiencia política y profesional con las nuevas generaciones de ese instituto político, con el objetivo de tener su participación y lograr buenos resultados en las próximas elecciones, pero sobre todo, para tener la confianza de la gente.

Señaló que la juventud que simpatiza con el PRI organizó el evento denominado "Presente con futuro: Revolucionando Ideas".

Dijo que es organizado por la Red de Jóvenes por México NL, que dirige David de la Peña y que es una prueba de que la maquinaria del instituto político está engrasada.

El dirigente tricolor subrayó que él tiene un objetivo muy claro y desde luego incluye a estas nuevas generaciones.

"Debemos reconocer que los jóvenes siempre han sido un factor importante para el PRI, sin embargo ahora su participación tendrá más relevancia debido a que los jóvenes tendrán mayores posibilidades de participar por un cargo público en las contiendas electorales", subrayó.

Pedro Pablo Treviño, indicó que, ante esta gran posibilidad y responsabilidad, es importante que los jóvenes se preparen y comprendan cuál es el verdadero sentir de la ciudadanía.

"El gran reto es encontrar esas coincidencias y que lo puedan transmitir hacia los demás, para poder estar unidos y enfocados con mucha decisión, con mucho convencimiento para poder convencer a los demás de que somos la mejor opción" concluyó.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.