Reciben en San Lázaro primera minuta energética

La Cámara de Diputados mantendrá la información abierta al público a través de su página de internet.

Ciudad de México

La Cámara de Diputados recibió la tarde de este sábado la primera minuta de reformas a la legislación secundaria en materia de energía, aprobada por el Senado en su periodo extraordinario de sesiones y anunció que mantendrá la información abierta al público a través de su página de internet.

Además, los diputados integrantes de la Comisión de Energía se declararon listos para iniciar el análisis, así como el debate “pleno y plural” de los dictámenes.

En la página diputados.gob.mx/reforma_energetica/Minutas_Senado.html,  se podrán conocer las minutas conforme vayan llegando del Senado. 

Este sábado los legisladores recibieron el proyecto de decreto por el que se expide la Ley de Hidrocarburos  y se reforman diversas disposiciones de la Ley de Inversión Extranjera; Ley Minera, y Ley de Asociaciones Público Privadas.

Será el próximo lunes 21 cuando los legisladores comenzarán sus trabajos formales dentro de la Comisión de Energía y estarán respaldados en su tarea de análisis en torno a las iniciativas sobre la legislación secundaria en materia energética por expertos del sector.