Estamos listos para discutir leyes electorales: Aureoles

El coordinador de los diputados perredistas adelantó que el lunes por la tarde o martes por la mañana se tendrá listo el dictamen en el Senado para que sea discutido en periodo extraordinario.
Silvano Aureoles, líder de la bancada del PRD en San Lázaro.
Silvano Aureoles, líder de la bancada del PRD en San Lázaro. (Especial)

Ciudad de México

El coordinador de los diputados del PRD, Silvano Aureoles, afirmó que “habrá dictamen para convocar a periodo extraordinario”, por lo que en la Cámara de Diputados están listos para recibir y discutir las leyes secundarias en materia político electoral.

“Hay acuerdo para que la próxima semana tengamos un periodo extraordinario ambas cámaras y que sea convocado el próximo martes”, precisó.

En entrevista para MILENIO Televisión, indicó que el dictamen por parte del Senado de la República tendrá que estar listo el lunes por la tarde o a más tardar el martes por la mañana para que sea discutido el miércoles 14.

Consideró que en la reunión que tuvieron ayer con el Senado “trazamos una ruta juntos de tal manera para que de los elementos que ya se tienen podamos tener a más tardar lunes por la tarde, martes por la mañana el dictamen de las leyes secundarias en materia electoral”.

Detalló que ayer se reinstaló la mesa de trabajo en el Senado y que ésta trabajará toda la semana con una representación de diputados de las distintas fracciones.