Difunden proyecto de dictamen de ley telecom

La senadora del PRD Alejandra Barrales informó que no firmó la convocatoria para la presentación del dictamen en la materia; ya que “es necesario más tiempo para el análisis”.
Proyecto de dictamen de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.
Proyecto de dictamen de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión. (Especial)

Ciudad de México

Las comisiones dictaminadoras de la reforma de telecomunicaciones fueron citadas mañana a las 18:00 horas, para discutir el dictamen de reformas a los diversos ordenamientos en la materia, sin que la convocatoria haya sido firmada por la perredista Alejandra Barrales, presidenta de la Comisión de Radio y Televisión.

Esta tarde circuló el dictamen elaborado por el panista Javier Lozano, presidente de la Comisión de Comunicaciones del Senado, la convocatoria con las firmas de la senadora priista Graciela Ortiz, presidenta de la Comisión de Estudios Legislativos, así como de la también priista Itzel Ríos de la Mora.

La senadora del PRD Alejandra Barrales informó que no firmó la convocatoria para la presentación del dictamen de la ley telecom; ya que “es necesario más tiempo para el análisis”.

La convocatoria da cuenta de que desde las 18 horas aparece en la Gaceta Parlamentaria el proyecto de decreto por el que se reforman diversas leyes.

[Da click en la imagen para ver el dictamen completo]