Acuerdan diputados discutir el jueves la Ley de Ingresos 2015

La Cámara de Diputados tiene como límite el 20 de octubre para aprobar la Ley de Ingresos y turnársela al Senado, donde se deberá aprobar a más tardar el 31 de octubre.
Marcelo Torres Cofiño, vicecoordinador de los diputados del PAN.
Marcelo Torres Cofiño, vicecoordinador de los diputados del PAN. (Tomada de Twitter / @marcelotorresc)

Ciudad de México

El vicecoordinador de los diputados del PAN,Marcelo Torres Cofiño, aseguró que existe un acuerdo entre los grupos parlamentarios para que el Pleno discuta el próximo jueves la Ley de Ingresos 2015 y se turne al Senado de la República.

“El tema de la Ley de Ingresos lo tenemos planeado los grupos parlamentarios aprobarlo en el pleno, discutirlo por supuesto previamente, para el próximo jueves”, indicó el legislador panista en declaraciones a la prensa tras concluir una reunión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

La Comisión de Hacienda y Crédito Público deberá concluir el dictamen respectivo de manera previa.

La Cámara de Diputados tiene como límite el 20 de octubre para aprobar la Ley de Ingresos y turnársela al Senado, donde se deberá aprobar a más tardar el 31 de octubre, para que en San Lázaro inicie la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2015, que deberá concluir antes de que concluya el 15 de noviembre.