• Regístrate
Estás leyendo: Ley Seca aumenta ventas en centros comerciales del 25%
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 12:53 Hoy

Ley Seca aumenta ventas en centros comerciales del 25%

Mientras los restaurantes, bares y expendios perderán el 50%. Canaco Torreón pedirá derogar la ley para próximas elecciones pues la gente se 'surte' desde el jueves para pasar el fin.

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés de León

Por la caída del 50 por ciento en ventas de restaurantes al no vender bebidas alcohólicas, la Cámara Nacional de Comercio en Torréon pedirá derogar la Ley Seca para siguientes elecciones.

La mayor pérdida será en el sector restaurantero, expendios de cerveza, tiendas de convenincia y bares. En centros comerciales harán su "agosto" al incrementar al menos 25 por ciento las ventas.[OBJECT]

Este comportamiento se comienza a notar en distintos establecimientos de la ciudad, en donde incluso desde el jueves se registró una inusual compra de bebidas para surtirse previo a la ley seca.

De ahí que Carlos Orona señaló que de nada sirve la ley seca y por eso pedirán para los siguientes proceso electorales eliminar esta iniciativa que viene generar más pérdidas económicas que ganancias.

Dijo que se deben encontrar los mecanismos necesarios que permitan no afectar económicamente a los restauranteros y a la vez asegurar la participación activa de los ciudadanos en los procesos electorales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.