• Regístrate
Estás leyendo: Ley del Primer Empleo, ofrece Reyes Nader en Metepec
Comparte esta noticia

Ley del Primer Empleo, ofrece Reyes Nader en Metepec

La candidata por el distrito federal 27 de la coalición “Todos por México” recorrió casa por casa en por Infonavit San Gabriel.
Publicidad
Publicidad

La candidata de la coalición “Todos por México” -integrada por PRI, PVEM y Nueva Alianza- a la diputación federal por el distrito 27 Metepec, Alexa Reyes Nader, apuntó que de ganar las elecciones del 1 de julio, impulsará la Ley del Primer Empleo, la Ley de Apoyo Universal para Adultos Mayores y fomentar la Ley Federal de Movilidad, para el reordenamiento del transporte para generar ciudades incluyentes para todos.

Candidata
“Es muy importante dotar de herramientas a la juventud para su crecimiento y desarrollo, por lo que busco promover la Ley del Primer Empleo que genere espacios tanto en el gobierno como en sector privado para los jóvenes recién egresados sin que se les exija experiencia laboral”.

Asimismo aseguró que realizará las gestiones pertinentes para ayudar a resolver las principales demandas de la población que tienen que ver con servicios públicos.

Durante su recorrido y toque de puertas por Infonavit San Gabriel, refirió que su propuesta de trabajo es muy distinta a la de otros partidos, especialmente, porque es una joven mujer entusiasta que proviene de la ciudadanía.

A menos de un mes de que concluyan las campañas, la abanderada de Nueva Alianza dijo sentirse segura de estar haciendo un buen trabajo pues más allá de su candidatura, lo importante es que la ciudadanía participe y tome decisiones colectivas.


Hasta el momento Alexa Reyes ha recorrido los 6 municipios que integran su distrito: Metepec, San Mateo Atenco, Mexicaltizingo, Chapultepec, San Antonio la Isla y Calimaya.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.