Lety Salazar en portada de revista y panorámicos

Los dos anuncios fueron colocados en Reynosa y los limites Tampico, en la edición se incluye un reportaje sobre los logros en materia de seguridad en la administración de la edil.

Tampico

Espectaculares de la alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar, aparecieron en los municipios de Tampico y Reynosa, como parte de la promoción de la revista de edición nacional "Alcaldes".

La panista es portada de la revista mensual, que incluye un reportaje donde resalta los logros en materia de seguridad en su municipio, así como el premio obtenido por las mejores prácticas de gobiernos locales.

El trabajo resalta su participación activa en operativos de seguridad, la creación del grupo Hércules donde apareció ataviada con una vestimenta policial, el bloqueo a acciones del crimen organizado; detener el cobro de nómina de personas no identificadas, detectar la venta clandestina de gasolina, puntos de venta de drogas, autos robados y vigilantes de la delincuencia organizada, conocidos como "halcones".

También registra la limpia de altares a la Santa Muerte relacionadas con las bandas criminales.

A raíz de que la alcaldesa es portada de la edición de esta revista mensual, aparecieron dos anuncios espectaculares en el municipio de Reynosa y otro en los límites de Tampico, Madero y Altamira, pero dentro del territorio del primero.

Cabe hacer mención que Leticia Salazar el pasado lunes tomó protesta como coordinadora regional en la Conamm a manos del secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, con dicho cargo la edil matamorense coordina a los alcaldes de la zona norte del país