Lety Herrera donó tres quincenas de sueldo

La alcaldesa de Gómez Palacio indicó que los recursos fueron distribuidos para atender 18 casos, entre tratamientos médicos y cirugías.
Alcaldesa de Gómez Palacio donó 3 quincenas de su salario para 18 personas con problemas de salud.
Alcaldesa de Gómez Palacio donó 3 quincenas de su salario para 18 personas con problemas de salud. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera entregó tres quincenas de su sueldo y distribuirlos entre 18 casos, entre tratamientos médicos y cirugías para niños con leucemia y otros tipo de cáncer.

Manifestó que continuará adelante con este compromiso y agradeció el gesto que han tenido algunos regidores y funcionarios para sumarse con aportaciones en casos especiales.

Anunció que a partir del 20 de diciembre el personal administrativo de la Presidencia Municipal saldrá de vacaciones y quedarán guardias en todos los departamentos.

Manifestó que es interés de ella mantenerse al pendiente de lo que se necesite en la ciudad y por tanto ha determinado no salir fuera de la ciudad y regresará a laborar el 3 de enero.

"Estaremos pendientes de cualquier cosa, de cualquier contingencia, que esperemos que no suceda ninguna y que todo mundo se la pase en paz, con bienestar para toda la familia y reflexionemos en esta Navidad, para ser más tolerantes con nuestros semejantes y como seres humanos, siendo agradecidos con Dios por la vida, por la salud y desearles lo mejor a quienes no la tienen", dijo.




dcr