• Regístrate
Estás leyendo: Lety Herrera también quiere la gubernatura de Durango
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 12:56 Hoy

Lety Herrera también quiere la gubernatura de Durango

La actual Senadora señaló que será respetuosa de las leyes, de las reglas y sobre todo de los tiempos que marque su partido.

Publicidad
Publicidad

Luis Alatorre Escobedo

La Senadora del PRI por Durango, Leticia Herrera Ale, declaró que sí quiere y sí aspira a participar en el proceso que en su momento convoque su partido para la gubernatura de Durango.

Lo anterior se dio en una conferencia de prensa y precisó que ella sí será respetuosa de las leyes, de las reglas y sobre todo de los tiempos que marque su partido.

Además que para ello se ha preparado en su experiencia política y que cuenta con capacidad para ese cargo.[OBJECT]

Expuso que la victoria de Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" en Nuevo León es un llamado de atención a los partidos para que tengan cuidado al seleccionar candidatos que sean aceptados por la sociedad y no descartó que en Durango puedan salir candidaturas independientes.

Aunque señaló que en este caso se deberá modificar la ley para quitar algunos candados que tiene y luego llevar esas modificaciones a los congresos estatales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.