• Regístrate
Estás leyendo: Lety Herrera rinde primer informe de gobierno
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 08:01 Hoy

Lety Herrera rinde primer informe de gobierno

La alcaldesa de Gómez Palacio, resaltó el incremento del 17 por ciento en la recaudación municipal, disminuir 3% el pasivo heredado.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, rindió su primer informe de gobierno en el Centro de Convenciones de la Expo Feria.

Destacó la aprobación de nueve reglamentos que permitirán atender la convivencia social y la creación de la Gaceta Municipal, así como un escudo de armas que espera el reconocimiento oficial del Congreso del Estado.


Fueron renovadas las Juntas de Cuartel y Villas bajo la equidad de género.[OBJECT]

Además resaltó el incremento del 17 por ciento en la recaudación municipal, disminuir 3% el pasivo heredado.

En menos de un año fue saldada la deuda de 23 millones con el CRIT y 12 millones con CFE, deuda de la pasada administración municipal.


Herrera Ale reconoció que hay cuentas por saldar, acciones que están en otras instancias para aplicar lo que los ciudadanos esperan, como es la justicia.

En servicios destacó la inversión de 18 millones de pesos en el drenaje pluvial Hamburgo con el apoyo de la iniciativa privada.

En materia de agua potable destacó la rehabilitación de 26 pozos con una inversión de 29 millones depsos y en lo que respecta a las aguas residuales y descargas domiciliarias tuvo una inversión de 9 millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.