• Regístrate
Estás leyendo: Lety Herrera va por "recuperar la dignidad de Gómez Palacio"
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 04:43 Hoy

Lety Herrera va por "recuperar la dignidad de Gómez Palacio"

Esta tarde en el Centro de Convenciones Posada del Río, rindió protesta como alcaldesa, ante ciudadanos y funcionarios públicos. Dijo que dará prioridad a 3 rubros: seguridad, agua y drenaje.

Publicidad
Publicidad

Alberto Robledo

La hora llegó para Leticia Herrera Ale, quien ganara por segunda vez la elección para ocupar la alcaldía de Gómez Palacio. Quien sale es Miguel Campillo Carrete, la ceremonia se llevó a cabo a las 19:00 horas en el Centro de Convenciones Posada del Río.

La ahora alcaldesa fue recibida por centenares de gomezpalatinos entre ciudadanos y funcionarios públicos, quienes mostraron gran entusiasmo, basta con resaltar que a su entrada a la sala, empezó la música de fiesta por parte de la banda de Estado número dos así como los "¡Lety!, ¡Lety!".

Al frente estuvo acompañada del gobernador de estado de Durango, Jorge Herrera Caldera, del gobernador electo José Rosas Aispuro, de los alcaldes salientes de Lerdo y Gómez Palacio, así como de funcionarios públicos.

Abordada por diversos medios de comunicación, Herrera Ale manifestó que "este día es muy evitable para mí y para el pueblo de Gómez Palacio. Traigo un mensaje de aliento para el pueblo y decir un poquito qué es lo que vamos a hacer y cómo vamos a iniciar en esta administración, mañana mismo empezaremos a trabajar".

[OBJECT]Ante esto apuntó que empezarán a tocar puertas para bajar los recursos para pavimentar luego de lo deteriorado que quedó el municipio debido a las lluvias.

Asimismo señaló que los rubros a los que dará prioridad serán, la seguridad, el agua, el drenaje y el pavimento.

Durante su discurso, por otro lado, manifestó que a partir de su toma de protesta, sería tiempo para los gomezpalatinos de levantar la cara y decir a propios y extraños, a cercanos y a lejanos "que vamos a recuperar la dignidad de Gómez Palacio".

"Me alienta tener a mi lado al pueblo de Gómez Palacio. Es por eso que, reitero, siempre escucharemos con mayor sensibilidad y atención la voz del pueblo, que nos permita implementar políticas públicas y programas sociales congruentes con la realidad", expuso Herrera Ale.

Por su parte el alcalde saliente, Miguel Campillo Carrete, dijo estar satisfecho con su trabajo.

"La verdad que logramos cosas muy importantes para Gómez Palacio, se cumplieron prácticamente todos los objetivos a pesar de que nos tocaron tres años muy lluviosos, con grandes problemas y que tuvimos daños extraordinarios en los colectores y en el pavimento".



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.