• Regístrate
Estás leyendo: Leticia Herrera pide licencia, va por diputación federal
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 03:57 Hoy

Leticia Herrera pide licencia, va por diputación federal

Queda en el cargo el Síndico de Mayoría, José Lorenzo Natera, quien dijo no habrá cambios en el personal hasta el momento.

Publicidad
Publicidad

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, pidió licencia a su cargo para buscar una candidatura para el proceso electoral próximo, aunque no fue precisado si se trata de la Diputación por el Distrito 02.

En sesión extraordinaria de Cabildo, los regidores votaron por unanimidad la solicitud y la propuesta del regidor Fermín Cuéllar de que quede de manera interina en el cargo sea el Síndico de Mayoría, José Lorenzo Natera.

"Seguirá la misma dinámica y no se frena nada. Cambios en el personal tampoco hasta el momento, aunque sobre la marcha se sabrá", dijo tras la sesión.

Indicó que entre los proyectos que se buscará concretar está la construcción del nuevo mercado de Gómez Palacio.

Añadió que en su lugar como síndico quedará Rafael Rivas, quien hasta hoy se desempeñó como jurídico de la alcaldía. El sucesor de Rivas se definirá la próxima semana. [OBJECT]

Afirmó que seguirá la misma coordinación con el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante.

“Tendremos la misma relación con el resto de los municipios metropolitanos y de esa forma continuar con el tema de seguridad que es tan importante para la región”.

Natera descartó que de momento existan cambios en el equipo de funcionarios que acompañaron a Herrera Ale en más de un año de gestión.

Consideró que habrá respeto al proceso electoral que está en curso y vigilarán que los empleados no hagan labores dobles.

“Seremos respetuosos del proceso electoral y aquellas personas que quieran meterse a la campaña tendrán que separarse de sus cargos”.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.