• Regístrate
Estás leyendo: Leticia Herrera denuncia a Aispuro como "traidor"
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:36 Hoy

Leticia Herrera denuncia a Aispuro como "traidor"

Circula un video en redes sociales donde la

Publicidad
Publicidad

El día 13 de abril de arrancaron las campañas electorales de los municipios de Durango, Gómez Palacio y Lerdo, al igual que en los 15 distritos electorales en los que está conformado el Estado.

A mitad de las campañas políticas, circula un vídeo en redes sociales que dura 2 minutos con 50 segundos, donde se ve a la candidata a la alcaldía de Gómez Palacio por el PRI, Leticia Herrera, denunciar a José Rosas Aispuro como traidor en 2003, cuando su padre, Don Carlos Herrera, contendió a la gubernatura de Durango.

La candidata fue más allá y aseguró que Aispuro traicionó a la familia Herrera a pesar de que se le dieron 5 millones de pesos para que los apoyara.

Aquí la transcripción del discurso que realizó Leticia Herrera:

"Porque yo sé que con el apoyo de ustedes nos van a brindar a Esteban y a su amiga Lety... porque es la mancuerna. Porque con el otro... Quiero decirles una cosa y se los digo neto".

"¿Quién se acuerda de 2010... no, era 2003, cuando Carlos Herrera quería ser gobernador?". (enseguida los asistentes levantan la mano gritando yo)

¿Alguien sabe por qué no fue gobernador? ¿Y quien lo traicionó? Aispuro, sí.[OBJECT]

"A ese viejo le entregó mi papá 5 millones de pesos por sus treinta votos, ya estaban amarrados, por eso le digo traidor en su cara, yo sí tengo huevos para decírselo, yo sí traigo"

"Es un traidor y en 5 millones vendió sus 30 votos, en un rancho de un exgobernador que tienen pegadito ahí conmigo, se los vendió a Ismael Hernández Deras, por eso Don Carlos no fue gobernador, por culpa de Rosas Aispuro". (se escuchan tambores y aplausos de la gente).

"Por traidor, yo no... yo quiero a Esteban, él se comprometió con mi padre que en gloria esté, se comprometió conmigo y ayer en el evento ustedes lo escucharon se comprometió y el que se compromete..." (¡Cumple! gritaron los asistentes)

"Y si no qué... aquí estoy yo para decirle vengase... usted se comprometió y ahora me cumple".

Por eso quiero a Esteban Villegas, yo no soy otros presidentes municipales, yo soy yo, tengo mi carácter, así me enseñó mi padre y dejada no soy, pero a Gómez no le vuelven a quitar ni un centavo, es una miseria lo que han traído al campo, de 12 años de gobiernos para acá, puras promesas viene hacer y al campo no bajan nada".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.