• Regístrate
Estás leyendo: Lerdo analizará implementar Ley Seca durante elecciones
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 18:32 Hoy

Lerdo analizará implementar Ley Seca durante elecciones

La alcaldesa María Luisa González Achem, advirtió que será para el miércoles o jueves que se tenga un veredicto a la solicitud, luego de una reunión programada con el titular de Alcoholes. 


Publicidad
Publicidad

María Luisa González Achem, alcaldesa de Lerdo, consultará con el director de Alcoholes, Leonardo Reyes y la Comisión respectiva del Cabildo, si tendrán Ley Seca el próximo fin de semana, a propósito de las elecciones en Coahuila.

“Yo estoy para colaborar con los municipios de la Zona Metropolitana, si piensan que eso ayude veremos la posibilidad, sin embargo nunca se ha hecho al revés cuando hay elecciones en Durango”.

[OBJECT]González Achem dejó claro que no tiene conocimiento de antecedentes al respecto y agregó que está en disposición de colaborar con Torreón, "si eso ayuda a tener unas elecciones más eficientes, tranquilas y un clima de paz".

La alcaldesa destacó que le solicitó ayuda a Miguel Ángel Osorio Chong para lograr la rehabilitación de la infraestructura hidráulica y sanitaria en Lerdo. Esto en el marco de un congreso mundial de Protección Civil, al que fueron a capacitarse el personal de esa dependencia.

“Me preocupa la época de lluvias, por una parte celebro que esto contribuya a la recarga del acuífero, pero por otra parte esto trae reblandecimientos que ocasiona que el drenaje colapse o se hunda, dañando la estructura hidráulica".


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.