• Regístrate
Estás leyendo: León, llega a sexto lugar en estudio de presupuesto
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 12:42 Hoy

León, llega a sexto lugar en estudio de presupuesto

León estaba en el número 22 en el Estudio de Presupuesto Basado en Resultados (PbR) en el 2015 y pasó al sexto sitio en 2017.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Hacienda evaluó a 63 municipios del estado de Guanajuato en base al Estudio de Presupuesto Basado en Resultados (PbR), donde León ocupa el sexto sitio durante el 2017.  

Durante el segundo Foro de Evaluación Gubernamental, el contralor municipal, Esteban Ramírez Sánchez comentó que León avanzó del lugar número 22, en el cual se ubicada en el año 2015 para pasar al sexto en el 2017. 

Señaló que en el 2019, la ciudad de León podría ocupar los primeros lugares a nivel nacional en el Estudio de Presupuesto Basado en Resultados (PbR).

“Por ello, en la presente administración trabajamos para consolidar un modelo de gestión para resultados con base en un sólido sistema de control interno, con la evaluación gubernamental como medio para mejorar la gestión pública", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.