• Regístrate
Estás leyendo: Lento el refrendo de militancia del PAN en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 04:57 Hoy

Lento el refrendo de militancia del PAN en Tamaulipas

El consejero estatal del blanquiazul, David Aguilar Meraz, comentó que el padrón actual de Reynosa comprende alrededor de 2 mil 520 miembros y apenas el 20 por ciento ha ido a revalidar.
Publicidad
Publicidad

El proceso de refrendo de militancia y actualización de datos con huella digital que el Partido Acción Nacional está llevando a cabo en Tamaulipas, avanza lento manifestó el consejero estatal del PAN, David Aguilar Meraz.

Comentó que del padrón actual en Reynosa que comprende alrededor de 2 mil 520 miembros, apenas 20 por ciento se ha ido a refrendar, lo cual consideró positivo para su partido, pues asegura que de este modo quedarán inscritos los que son panistas de verdad y no los que a la mera hora de elecciones andan apoyando a otros partidos.

“El refrendo se llevará a cabo los meses de junio y julio se está haciendo a nivel nacional y aquí en Tamaulipas las cifras van lentas, la verdad. Tenemos más o menos del padrón ahorita, actual, como un 20 por ciento que se ha ido a refrendar, lo cual es bueno para el partido porque al final quedarán los que son panistas de verdad y no los que andan brincando a otros partidos”, indicó.

TE RECOMENDAMOS: Congreso prepara reformas a Ley Electoral de Tamaulipas

En Reynosa, agregó David Aguilar, del padrón aproximado de 2 mil 520 militantes, sólo participan en cada proceso como máximo, 1,250, además de que aún están en proceso 60 expulsiones de miembros que participaron con otros partidos en las pasadas elecciones.

Finalmente el consejero estatal comentó que lo que Acción Nacional busca con esta digitalización es mantener actualizado su padrón, depurarlo y una vez terminado este proceso, dar paso a la afiliación de nuevos integrantes para preparar el camino rumbo al 2018.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.