• Regístrate
Estás leyendo: Lenta investigación sobre escándalo en Sedesol
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 21:47 Hoy

Lenta investigación sobre escándalo en Sedesol

El presidente del PRD en Durango, René Galindo, dijo que es necesario que se tomen las medidas pertinentes para enfrentar esta situación, porque no se debe hacer mal uso de los recursos públicos.

Publicidad
Publicidad

Tanto el Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática, solicitaron que la Secretaría de la Función Pública, le de celeridad a las investigaciones que se realizan en Durango en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Ricardo del Rivero, diputado federal por el PAN, aseguró que se debe investigar a las dependencias, ya sean estatales y municipales que tuvieron contacto con las partidas de Sedesol, porque se puedo dar por esta vía el mal manejo de los recursos.

''Que no sea solamente se investigue a las delegaciones federales, sino que también se investigue a las del estado y municipales, y que todos ellos estuvieron involucrados en una estela de corrupción y de desvío de recursos a las campañas pasadas. Vemos con tristeza como los campesinos al día de hoy no reciben los apoyos de la semilla, no reciben apoyos al diesel''. [OBJECT]

Por su parte, el presidente del PRD en Durango, René Galindo, habló que es necesario que se tomen las medidas pertinentes para hacer frente a esta situación porque no se debe hacer mal uso de los recursos públicos.

Dijo que lo grabe del asunto, es que los ciudadanos esperaban que les llegaran los productos que se entregan por medio de las dependencias.

''Esta averiguación, nos tiene a la espera de que se deslinden responsabilidades, de que se nos señale quién fue el culpable y que se nos digan las consecuencias para cada uno de los involucrados en este probable delito. Creemos que es la punta del iceberg de toda una estela de corrupción y de saqueo de recursos públicos''.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.