• Regístrate
Estás leyendo: Legislatura local honra a la campeona mundial y olímpica
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 08:04 Hoy

Legislatura local honra a la campeona mundial y olímpica

El parlamento mexiquense también le entregó recursos por 250 mil pesos, como reconocimiento a su esfuerzo y estímulo a su actividad

Publicidad
Publicidad

La Legislatura del Estado de México ofreció un homenaje a la marchista mexiquense Guadalupe González, quien recientemente obtuvo plata en el campeonato mundial de atletismo en Londres, Inglaterra.

Los parlamentarios, además, otorgaron un cheque por 250 mil pesos a la también medallista olímpica, como forma de alentar su actividad y reconocer su esfuerzo.

TE RECOMENDAMOS: Legislatura local homenajeará a la marchista Lupita González

El acto oficial se realizó ante el Pleno de la Legislatura y durante la realización de los trabajos del sexto periodo extraordinario de sesiones, que tuvo entre su agenda temas como el endurecimiento de las penas contra el hostigamiento sexual y los divorcios notariales.

En este periodo extraordinario avalaron reformas al Código Civil y de Procedimientos Civiles para permitir el divorcio notarial cuando sea de común acuerdo y no existan pendientes en cuanto a la patria potestad y alimentos de los menores.

LAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.