• Regístrate
Estás leyendo: Legisladores exigen que se investiguen las ‘tuk tuk’
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 08:59 Hoy

Legisladores exigen que se investiguen las ‘tuk tuk’

Arturo Salinas expresó que cuando el río suena, agua lleva, y por ello se debe de investigar a fondo.
Publicidad
Publicidad

Aunque el Gobierno descarta tal desvío de recursos, las bancadas del PRI y PAN en el Congreso del Estado exigieron se llegue hasta las últimas consecuencias en la presunta utilización de las motos tuk tuk para campañas electorales.

El coordinador de la bancada del PRI, Marco González, declaró que la Agencia Estatal del Transporte (AET) debe informar en qué fase va el programa en cuestión y en dónde están los 70 millones que las mismas autoridades anunciaron se destinarían para la compra de estas unidades.

Por su parte, el diputado Arturo Salinas, coordinador de los panistas, expresó que cuando el río suena, agua lleva, y por ello se debe de investigar a fondo.

“El tema de las tuk tuk ya está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción, hay que esperar a que se lleve a cabo el proceso, mi petición sería muy puntual al fiscal Anticorrupción a que agilice las investigaciones”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.