"Situaciones ajenas entorpecieron legalizaciones"

La alcaldesa Leticia Salazar y el secretario de Desarrollo Social Luis Alfredo Biasi agradecieron a los comercializadores por las cerca de 10 mil unidades las que se legalizaron durante el programa.
Desde el decreto de la medida se anticipó que algunos autos tendrían impuestos y otros recargos.
(AFP)

Matamoros

Durante el programa de regularización de vehículos a bajo costo que se efectuó en Matamoros se legalizaron 9 mil 600 unidades, dio a conocer la alcaldesa Leticia Salazar.

Agradeció a las comercializadoras que se unieron a este proyecto y que se mantuvieron firmes en el apoyo a las familias que no tienen la capacidad de comprar un vehículo de agencia.

Refirió "Por circunstancias ajenas a nosotros y a nuestra voluntad hay gente que no aprovechó el programa y confirmó que hay gente de buena fe, que pese a todo se la juega por Matamoros"

Así mismo el secretario de Desarrollo Social Luis Alfredo Biasi reconoció que después de tantas situaciones adversas que entorpecían los trámites de las comercializadoras y las agencias aduanales, se tuvo una importante afluencia.

Los propietarios de las empresas participantes del proyecto se mostraron satisfechos con el resultado, mencionando que seguirán trabajando hasta entregar los últimos pedimentos en los próximos días; aun cuando la recepción de documentos ya finaliza se sigue trabajando con los tramites de los días recientes.