• Regístrate
Estás leyendo: Legalización de la mariguana, si trae beneficio a tamaulipecos: Congreso
Comparte esta noticia

Legalización de la mariguana, si trae beneficio a tamaulipecos: Congreso

El diputado local, Glafiro Salinas señaló que contar con una base legal en el tema de la cannabis podría reducir la violencia que prevalece en el Estado.
Publicidad
Publicidad

Glafiro Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, destacó que Estados Unidos ha sido consumidor de esta droga, y que México ha pagado con la vida de jóvenes y de mucha gente que ha quedado en medio de los enfrentamientos. 

Por ello, si hablamos de control de la mariguana, llegamos entonces a una conclusión, de que la legalización podría reducir ese problema, yo creo que lo aprobaríamos y sí no, entonces sería negativo. 

Explicó que la legalización de esta droga estará sujeta a un análisis de los diferentes tipos de organizaciones, asociaciones hay que escuchar a los jóvenes, a las instituciones y obtener un resultado de ello. 

Algunos no estamos a favor de eso, yo creo que estaría sujeto a acuerdos, a análisis, a revisión, estudiarlo muy a conciencia, porque puede tener efectos muy importantes para nuestra juventud y para nosotros. 



ELGH


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.