• Regístrate
Estás leyendo: Le componen canción a 'El Bronco' para pedir firmas
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 07:21 Hoy

Le componen canción a 'El Bronco' para pedir firmas

A ritmo norteño, Isaías Lucero, ex integrante de Los Invasores de Nuevo León, pide a los que ya "despertaron" de promesas políticas vacías que le den su apoyo a 'El Bronco'.

Publicidad
Publicidad

El aspirante a una candidatura independiente para la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, dio a conocer la canción que le compusieron y en cuya descripción asegura que en Nuevo León las cosas "están cambiando, aquí y ahora es el momento de México".

TE RECOMENDAMOS: 'El Bronco' pregunta a México: ¿eres bronco o mansito?

A ritmo norteño, el cantante Isaías Lucero, quien interpreta el tema, pide que todo aquel que ya dejó de creer en promesas vacías por parte de políticos se deje de lamentos y le firme a El Bronco.

"Todo aquel que ya despertó, que le firme. Aquí y ahora se definen las historias, se terminan los lamentos, te conformas o le atoras. Nuestra suerte se construye con las manos", canta el ex integrante de Los Invasores de Nuevo León.

Poco a poco "van sumándose a la lista los valientes, los mansitos que se queden donde siempre, soy El Bronco y sigo firme, sigo siendo independiente”, dice otra estrofa de la canción que se titula Aquí y ahora.

En el video musical publicado en el canal de YouTube del gobernador de Nuevo León aparecen imágenes del aspirante a la candidatura independiente para la Presidencia.

De acuerdo con el Instituto Nacional Electoral, al corte del 14 de noviembre, El Bronco está a la cabeza en la recolección de firmas para obtener una candidatura independiente para las elecciones de 2018, con 153 mil 183.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.