Senadora Layda Sansores deja MC y se une al PT

La legisladora dio a conocer su decisión durante la sesión de este martes; dijo que el objetivo es fortalecer el movimiento de Andrés Manuel López Obrador.
La senadora Layda Sansores dijo que su incorporación al PT es para reforzar el movimiento de Andrés Manuel López Obrador.
La senadora Layda Sansores dijo que su incorporación al PT es para reforzar el movimiento de Andrés Manuel López Obrador. (Tomada de la cuenta @LaydaSansores)

Ciudad de México

La senadora por Campeche, Layda Sansores, anunció ante el pleno del Senado su incorporación a la bancada del Partido del Trabajo, con lo que ese grupo parlamentario eleva a seis su número de integrantes.

La legisladora deja su escaño por el Movimiento Ciudadano y su militancia a éste, al argumentar que será transitorio porque es candidata al gobierno de Campeche por Morena.

"Yo claro, estaría poco tiempo porque soy candidata a la gubernatura de Campeche por Morena y esta es una decisión para fortalecer el movimiento de Andrés Manuel López Obrador. En el Partido del Trabajo hay posibilidades porque ellos tienen coincidencias y se tiene la alianza", dijo.