• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias más importantes de hoy 31 de mayo en México
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 15:28 Hoy

Las noticias más importantes de hoy 31 de mayo en México

Peña y Trudeau acordaron medidas compensatorias contra EU tras imponer aranceles; enviaron la petición de amparo de Karime a un juez de Veracruz y desaparecieron 3 enfermeros en Chihuahua.
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 31 de mayo están que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, acordaron medidas compensatorias contra Estados Unidos tras imponer aranceles; enviaron la petición de amparo de Karime Macías a un juez de Veracruz y desaparecieron tres enfermeros en el municipio de Parral, Chihuahua.

Peña y Trudeau se unen contra EU por aranceles


Los mandatarios conversaron tras el anuncio de EU.

En noticias de política, el presidente Enrique Peña Nieto conversó con el primer ministro canadiense y acordaron medidas compensatorias contra Estados Unidos tras imponer aranceles al aluminio y al acero.

Envían a juez de Veracruz petición de amparo de Karime


El juez federal se declaró incompetente para conocer el caso de Macías.

En noticias policíacas, un juez federal se declaró incompetente para conocer el amparo que promovió Karime Macías Tubilla, esposa del ex gobernador Javier Duarte, debido a que corresponde a un juez de Veracruz conocer el caso. 

Desaparecen tres enfermeros en Parral, Chihuahua


Los tres jóvenes vivían en el mismo domicilio.

Una enfermera desapareció el domingo pasado y tres días después sus dos compañeros de vivienda, también enfermeros, fueron levantados por un comando que ingresó a su casa ubicada en la ciudad de Parral, informó la Fiscalía de Chihuahua.

Jugadores de Chivas protestan por posible salida de Almeyda


Los jugadores de Chivas mostraron su apoyo al argentino en redes sociales.

Ante la inminente salida del estratega argentino Matías Almeyda de Chivas, los jugadores decidieron mostrarle su apoyo mediante sus redes sociales con la frase “estamos contigo” o “te queremos en Chivas sí o sí”.

Carlos Villagrán le dirá adiós a 'Quico'


El actor dijo que dejará el personaje por su avanzada edad.

El actor Carlos Villagrán informó que le dirá adiós a Quico, personaje que lo llevó a la fama en la década de 1970, debido a su avanzada edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.