• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias más importantes de hoy 30 de marzo
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 06:39 Hoy

Las noticias más importantes de hoy 30 de marzo

Con el arranque de la campañas inició la transmisión de 26.8 millones de spots en radio y televisión; además un Viacrucis en Acapulco fue suspendido por una balacera.

Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 30 de marzo está que con el arranque de la campañas inició la transmisión de 26.8 millones de spots en radio y televisión; además un Viacrucis en Acapulco fue suspendido por una balacera.


Inician campañas con 26 millones de spots en radio y TV

En información política, con el arranque de las campañas inició la transmisión de 26.8 millones de spots en radio y televisión, con los que candidatos de los partidos y los independientes podrán solicitar el voto de la ciudadanía.

Durante los 90 días de campañas, también tendrán oportunidad de informar a los electores sobre puntos fundamentales del proceso, en el que se renovarán 18 mil 311 cargos federales y locales.



Por balacera, suspenden Viacrucis en Acapulco; hay un muerto

En información policiaca, un grupo armado atacó a balazos la comisaría de Santa Cruz Veracruz, dejando un muerto y un herido.

La balacera provocó que el viacrucis que se realizaba cerca de la comisaria se suspendiera.


México y Canadá analizan relación bilateral y TLCAN

En noticias de negocios, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, se reunió en Toronto con la ministra canadiense de Relaciones Exteriores, Chrystia Freeland, para tratar temas de la relación bilateral y del TLCAN.

Fuentes de la cancillería informaron que el encuentro privado se realizó este mediodía y que ambos negociadores hablaron de un "amplio rango" de temas relacionados con el TLCAN.


Para visa, EU pedirá datos de redes sociales de últimos 5 años

En información internacional, quienes quieran viajar a Estados Unidos pronto deberán incluir en la solicitud de visa sus identidades en redes sociales, así como teléfonos y correos electrónicos, según un proyecto publicado el viernes en el registro oficial de normas de ese país.

Los solicitantes deberá decir cuál o cuáles redes sociales usan e indicar "cómo se identificaron en esas plataformas en los cinco años anteriores a la solicitud" de visa.


Pelea ‘Canelo’ vs. Golovkin “se murió”: Sulaimán

En información deportiva, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, dijo que la revancha entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin, programada para el 5 de mayo, ya "murió", debido al doping positivo del pugilista mexicano.


Saúl 'Canelo' Álvarez dio positivo a clembuterol.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.