• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias más importantes de hoy 23 de marzo en México
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 00:06 Hoy

Las noticias más importantes de hoy 23 de marzo en México

López Obrador y el CCE acordaron una mesa de análisis sobre el nuevo aeropuerto, además un tribunal revocó la sentencia de amparo que había logrado el futbolista Rafael Márquez.

Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 23 de marzo está el acuerdo de una mesa de trabajo entre AMLO y el CCE sobre el nuevo aeropuerto, además de que un tribunal revocó la sentencia de amparo que había logrado el futbolista Rafael Márquez, por lo que se mantiene el aseguramiento de su centro terapéutico.


AMLO e IP pactan mesa de análisis sobre NAIM

En información política, Andrés Manuel López Obrador y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, acordaron una mesa de análisis para determinar si existen riesgos en la construcción del nuevo aeropuerto o si la obra no debería de cancelarse.

En la mesa de trabajo participarán 15 técnicos para analizar las obras del aeropuerto.


Revocan amparo a Rafa Márquez

En información deportiva, un tribunal revocó la sentencia de amparo que había logrado el futbolista Rafael Márquez, por lo que se mantiene el aseguramiento del manejo de su centro terapéutico en Puerto Vallarta y Guadalajara, además de las cuentas bancarias que lo administran.

El ex capitán de la selección mexicana fue acusado por el gobierno de Estados Unidos de ser testaferro del narcotraficante Raúl Flores.


Juez autoriza catear oficinas de Cambridge Analytica en Londres

En información internacional, la justicia británica autorizó al regulador a cargo de la protección de datos privados a allanar las oficinas en Londres de la empresa Cambridge Analytica, acusada de haber adquirido los datos de millones de usuarios de Facebook sin su consentimiento.

La orden es para analizar los servidores de Cambridge Analytica y efectuar una verificación de datos.


¡Cuidado! Están usando nombre de Condusef para estafar

En notas de negocios, estafadores están usando el nombre y logotipo de la Condusef para engañar a las personas ofreciendo supuestos convenios para obtener descuentos de hasta 70 por ciento en deudas.

La Condusef hizo un llamado a la población a "no dejarse engañar y ser precavida ante este tipo de estafadores.


Tras renuncia de Kuczynski, asume nuevo presidente de Perú

En información internacional, Martín Vizcarra juró como presidente de Perú ante el Congreso, poco después de que éste aceptara la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski.

Antes de acudir al Congreso, Martín Vizcarra, fue condecorado por la canciller Cayetana Aljovín con el "Gran Collar" de la Orden "El Sol del Perú".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.