• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias más importantes de hoy 21 de marzo en México
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 01:53 Hoy

Las noticias más importantes de hoy 21 de marzo en México

AMLO dijo que no toma para él el llamado de los empresarios que pidieron terminar con los agravios y enfocarse en dar propuestas, así como la renuncia del presidente de Perú, Pedro Kuczynski.

Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 21 de marzo está que AMLO dijo que no toma para él el llamado de los empresarios que pidieron terminar con los agravios y enfocarse en dar propuestas, así como la renuncia del presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.


"No caeré en provocaciones", responde AMLO a empresarios

En noticias de política, Andrés Manuel López Obrador dijo que no toma para él el llamado del Consejo Coordinador Empresarial que pidió terminar con los agravios y enfocarse en dar propuestas.

Después de colocar una ofrenda floral en el Hemiciclo a Juárez, López Obrador reiteró que no caerá en ninguna provocación.


Kuczynski renuncia a la presidencia de Perú

En información internacional, Pedro Pablo Kuczynski ofreció su renuncia al Congreso de Perú, un día antes de una votación en la que los legisladores debían decidir si lo destituían por supuesta corrupción.


En un mensaje a la nación transmitido por televisión, el mandatario denunció la "grave distorsión del proceso político" causado por la difusión de videos y audios.



Hallan muerta en celda a niñera que golpeó a niños en Tlaxcala

En información de estados, Elisa "N", la niñera detenida ayer por agredir a dos menores en Tlaxcala, fue hallada muerta en su celda.

El cuerpo de la mujer estaba colgado de un tubo de la cama, que estaba en su celda.



Zuckerberg admite errores al proteger datos de Facebook

En información de Tendencias, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, admitió la responsabilidad que su plataforma tiene para proteger la información de sus usuarios y dijo que "si no puede, entonces no merece servirnos".

El creador de la red social dijo tener la responsabilidad de asegurarse de que los datos de sus usuarios no vuelvan a usarse de la forma en la que lo hizo Cambridge Analytica.



¿Cómo es el test y qué datos usó Cambridge Analytica?

La información que obtuvo Cambridge Analytica fue a través de un test de personalidad de Facebook.

Un grupo de investigadores de la Escuela de Periodismo de Columbia realizó una tabla con todos los datos a los que el test tuvo acceso basándose en los permisos que Graph API tenía aún activos en 2015.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.