• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias más importantes de hoy 1 de marzo en México
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 16:01 Hoy

Las noticias más importantes de hoy 1 de marzo en México

PGR ampliará la investigación de lavado de dinero contra un empresario ligado a Ricardo Anaya; además, Trump adelantó que anunciará nuevos aranceles y murió la actriz que personificó a Catalina Creel.

Publicidad
Publicidad

El anuncio de la PGR de una investigación complementaria por lavado de dinero contra un empresario ligado a Ricardo Anaya, así como los nuevos aranceles que planea Trump, están entre las noticias más importantes de hoy 1 de marzo.


PGR amplía investigación de lavado de dinero que involucraría a Anaya

Alberto Elías Beltrán, encargado de despacho de PGR, reveló que se realizará una investigación complementaria de la pesquisa por lavado de dinero contra el empresario Manuel Barreiro, la cual incluirá a otras personas, pero no aclaró si entre éstas se encuentra Ricardo Anaya.

Alberto Elías Beltrán, encargado de despacho de PGR, en conferencia con Alfonso Navarrete Prida y Renato Sales.


Roberta Jacobson dejará embajada de EU en México

En noticias políticas, Roberta Jacobson anunció que en mayo dejará de ser embajadora de Estados Unidos en México. En Twitter, dijo que se va sabiendo que la relación entre ambos países "es fuerte y crucial".

Pese a sus diferencias con Trump, Roberta Jacobson se mantuvo como embajadora de EU en México durante su primer año de gobierno.


Trump impondrá aranceles al aluminio y acero la próxima semana

En noticias internacionales, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo a empresarios que la próxima semana anunciará aranceles a la importación del aluminio y el acero. "Por primera vez en mucho tiempo tendrán protecciones", dijo a los ejecutivos en la Casa Blanca.

Trump hizo el anuncio de nuevos aranceles en una reunión con empresarios del aluminio y del acero en la Casa Blanca.


Murió la actriz María Rubio, la famosa 'Catalina Creel'

En los espectáculos, la actriz María Rubio, conocida por su papel de Catalina Creel en la telenovela Cuna de lobos, murió a los 83 años. El impacto de su personaje fue tal que incluso en 1987 apareció una barda en Neza que la postulaba a la Presidencia.

Con su personaje de Catalina Creel, María Rubio se consolidó como la madre de todas las villanas de las telenovelas mexicanas.


Juan Carlos Osorio no renovó con el 'Tri'

El entrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, rechazó renovar contrato con la Femexfut porque esperará a que finalice el Mundial para definir su futuro; reconoció que otras federaciones lo han buscado.

El técnico colombiano reconoció que otras federaciones lo han buscado, por lo que definirá su futuro después del Mundial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.