• Regístrate
Estás leyendo: "Las campañas son para que salgan a relucir las verdades"
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 03:31 Hoy

"Las campañas son para que salgan a relucir las verdades"

El ex gobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas, en su visita a Torreón para apoyar al candidato del PAN, Jorge Zermeño, indicó que las finalidad en este proceso es demostrar quien es el mejor.

Publicidad
Publicidad

Alberto Cárdenas Jiménez, ex Gobernador de Jalisco acudio a la Ciudad de Torreón en apoyo a la campaña del candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, Jorge Zermeño, quienes realizaron un recorrido por el mercado de Abastos.

Ahí el ex gobernador de Jalisco, dijo que las autoridades se han tardado en esclarecer las irregularidades que se han cometido por parte de ex mandatarios como el de Coahuila, Humberto Moreira y de Veracruz, Javier Duarte.

Indicó que el México de la impunidad y la omisión debe acabarse y Coahuila es una buena señal, en donde se podrá dar un cambio.

En el caso de Jalisco, dijo que hubo algunos detalles que se argumentaron en su contra, mismos que se han estado resolviendo.

"Yo ando con la frente en alto, andamos aquí con las manos limpias".[OBJECT]

Respecto a su visita a la ciudad de Torreón, dijo que es en apoyo Jorge Zermeño, quien ya fue alcalde y dio resultados, por lo que junto con Guillermo Anaya en la Gubernatura, harán cambios importantes en la Región Lagunera.

En cuanto al desarrollo de las campañas y los señalamientos en los que han surgido audios y videos , manifestó que es parte del proceso.

"Yo creo que a nadie debe asustarnos el que aparezcan los trapos sucios que alguien pueda traer como candidato, lo que no se vale es que se inventen, que se digan mentiras, que se manipule la verdad".

"Las campañas son para que salgan a relucir las verdades y los puntos negros que traiga cada candidato y no hasta después cuando ya sean electos, pues la finalidad es demostrar quién es mejor".

Señaló que en el caso del candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, durante el recorrido que hicieron en el Mercado de Abastos, se pudo percatar del apoyo que tiene de los ciudadanos, lo cual se verá reflejado el próximo 4 de junio en las urnas.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.