• Regístrate
Estás leyendo: Las 8 frases de AMLO en materia de seguridad
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 11:16 Hoy

Las 8 frases de AMLO en materia de seguridad

El precandidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' dijo que México pasa por una grave crisis de seguridad que no se puede enfrentar únicamente con el uso de la fuerza.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, anunció su plan de seguridad y propuso a Alfonso Durazo como su secretario en la materia.

TE RECOMENDAMOS: Amnistía no es sentarse a negociar con el narco: Durazo

Éstas son las 8 frases del discurso de López Obrador.

  1. “Doloroso decir que nuestro país enfrenta una grave crisis de inseguridad y de violencia”.
  2. “No podemos acostumbrarnos a esa violencia, no podemos perder nuestra capacidad de asombro, sobre todo de preocupación”.
  3. “Es necesario acabar con la guerra encubierta y garantizar la paz y la tranquilidad”.
  4. “Hemos decidido iniciar una nueva estrategia para enfrentar el grave problema de la inseguridad y la violencia, una nueva estrategia que no va a sustentarse sólo en el uso de la fuerza”.
  5. “Se va a promover, antes que nada, el desarrollo y la creación de empleos, va a recuperarse el campo del abandono en que se encuentra, en buena medida el problema de la inseguridad y la violencia que ahora padecemos se originó a partir del abandono del campo”.
  6. “Lo primero va a ser el desarrollo, el empleo y el bienestar para enfrentar el problema de la inseguridad y de la violencia”.
  7. “Voy a asumir esa responsabilidad, no voy a delegar el asunto, la atención de este tema que tanto le importa al pueblo de México, va a haber Mando Único”.
  8. "Todos los días se le va a dar seguimiento al problema de inseguridad y de violencia, vamos a atender con perseverancia este asunto”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.