• Regístrate
Estás leyendo: Lanzan ex panistas video a favor de Miguel Treviño
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 12:02 Hoy

Lanzan ex panistas video a favor de Miguel Treviño

Fueron los del ala conservadora quienes brindaron su apoyo al independiente.

En el vídeo que tiene un minuto de duración, los ex funcionarios mencionan las cualidades del candidato sin partido.
Publicidad
Publicidad

Ex panistas de la vieja cúpula del PAN lanzaron un video apoyando al candidato independiente a la alcaldía de San Pedro, Miguel Treviño.

En abierta oposición a los demás candidatos y a la propia abanderada del PAN, Rebeca Clouthier, los ex panistas del ala conservadora brindaron su apoyo al independiente.

Aparecen en el video Tere García de Madero, ex alcaldesa de San Pedro; el ex gobernador Fernando Canales Clariond; José Luis Coindreau, ex secretario general de Gobierno Estatal y el ex munícipe sampetrino, Alejandro Páez Aragón.

Durante el video de un minuto de duración los ex panistas exaltan las cualidades del candidato sin partido y cierran su discurso con el eslogan electorero: "La democracia es la oportunidad".

"El 1 de julio tenemos la posibilidad de tener al mejor presidente municipal que San Pedro ha tenido, Miguel Treviño. (...) Con Miguel tenemos segura la participación ciudadana organizada dentro del municipio, la transparencia del municipio, el orden", dijo Tere García de Madero.

"Yo estoy con Miguel Treviño, he analizado a todos y por mucho Miguel Treviño es la mejor opción", añadió el ex gobernador Fernando Canales Clariond.

José Luis Coindreau validó su preparación académica y esfuerzo cívico, mientras que Alejandro Páez Aragón apuntó que, con Miguel Treviño, San Pedro recuperaría la calidad de vida de años pasados.

"Si queremos recuperar ese San Pedro que hemos vivido y que vemos con tristeza como ha ido decayendo, necesitamos recuperarlo, necesitamos votar por Miguel Treviño que es la persona que va a asegurarse de trabajar para ti, trabajar para nosotros y velar por el bien de toda la comunidad", concluyó.

En el video fue difundido a través de redes sociales este lunes 4 de junio.

San Pedro ha sido por 30 años un bastión panista importante a nivel nacional, por lo que este posicionamiento a favor de un independiente muestra la división al interior del partido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.