• Regístrate
Estás leyendo: Lanzan llamadas contra AMLO en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 18:17 Hoy

Lanzan llamadas contra AMLO en Tamaulipas

Hacían referencia al desfalco de 52 mdd por Napoleón Gómez Urrutia , exlíder del sindicato de Mineros luego de que su hijo busca llegar al Senado.

El enojo sobrevino en diversos mensajes expuestos por usuarios en redes sociales que durante el viernes fueron cuestionados por teléfono, respecto a la decisión o las opciones que realizarían al elegir Presidente de México.
Publicidad
Publicidad

Usuarios en redes sociales se quejaron por llamadas contra de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, las cuales en su mensaje cuestionaban a Napoleón Gómez Urrutia, por su candidatura al Senado a pesar del desfalco de 52 millones de dólares, recurso del sindicato que heredó de su padre.

En las llamadas recibidas, se hacía referencia, que se trata de una voz de mujer y la lada es 899, las cuales comenzaron a recibirse desde muy temprana hora de manera masiva durante el viernes.

En el mensaje se escucha “Si simpatizas con López Obrador, este mensaje te interesa todavía más, como tú sabes López Obrador apoya a Napoleón Gómez Urrutia, candidato al Senado, el cual ha sido acusado de quedarse con 52 millones de dólares que pertenecían a trabajadores mineros que representaba como líder del sindicato que heredó de su papá. Si Gómez Urrutia gana la senaduría apoyado por López Obrador, ya no se le podría juzgar por los delitos que se le imputan.

Si estás de acuerdo en que Gómez Urrutia tenga fuero, marca uno en tu teléfono”.

El enojo fue por esta campaña negativa hacia el abanderado de la coalición Morena-PT-PES, ya que las personas que recibieron las llamadas y que simpatizan con su proyecto de nación, postearon que se trataba de una mala jugada del PRI, en su desesperación al no estar considerado en las encuestas.

Las llamadas fueron en todo el estado, pues en Facebook hacían comentarios desde la frontera, centro y sur de Tamaulipas.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.