• Regístrate
Estás leyendo: Lanza dirigente nacional del PRI llamado a la unidad
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 12:24 Hoy

Lanza dirigente nacional del PRI llamado a la unidad

Además, criticó al gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, señalando que "la raza quiere y exige más jale y menos Facebook. 


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Víctor Salvador Canales

Al hacer un enérgico llamado a la unidad, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, advirtió dirigiéndose a aquellos que hagan del chantaje político su expresión de participación y sostengan: “¡soy yo o nadie!”, desde este momento sepan que las puertas están abiertas para que salgan del partido.

“El PRI es rico por esa pluralidad y diversidad, pero que nadie nos interrumpa el paso ni el trabajo chantajeándonos de manera infame… A esos, por favor, de una vez les decimos que se vayan del PRI”, aseveraciones que originaron las ovaciones más fuertes.

En sus fuertes expresiones, el líder nacional priista, en su primera visita a Monterrey en el corto tiempo que dirige el partido tricolor, subrayó que la fortaleza de la pluralidad del PRI estriba en la diversidad.

“Bienvenidos los distintos grupos, bienvenidas las distintas expresiones políticas en el priismo de Nuevo León y hay espacio para todos”, sentenció.

Agregó que la expresión vital en un partido político como es el PRI, es la unidad de propósito convertida en pluralidad y diversidad en unión.

“La unión no se impone, nadie puede intentar imponerla desde afuera, la unidad se construye a partir del trabajo y la confianza”, subrayó.

Y arremetió: “Este partido unido es victorioso, fuerte por el trabajo de los priistas, es invencible”, especificó.

"Más jale y menos Facebook"

Con fuerza y contundencia, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, al dirigirse al gobernador Jaime Rodríguez Calderón le hizo saber que la raza “quiere y exige más jale y menos Facebook”.

En alusión directa al primer año de la administración del gobernador sin partido, la opinión pública ha reprobado el desempeño del actual Gobierno Estatal.

“Prometer sin conocer genera resultados reprobables para todos, ser candil de la calle y oscuridad de la casa no debe de ser la forma de actuar de un gobernante y tampoco podemos permitirlo”, subrayó.

Ante cientos de priistas y con la asistencia de alcaldes y legisladores tricolores, en su bravo mensaje el líder priista nacional se dejó ir con mucha fuerza en contra de Rodríguez Calderón.

“Descuidos como los que hemos visto todos estos días aquí en Nuevo León, conllevan a la pérdida de la confianza y al incremento de la inseguridad”, precisó.

El líder del partido tricolor manifestó que los priistas no deben permitir que por descuido y desatenciones del Gobierno Estatal en turno, perdamos en Nuevo León la fortaleza que nos da la seguridad en nuestras calles y espacios públicos.

“Por eso decimos fuerte y muy claro que Nuevo León aspira a un mejor destino que se logra con… ¡más jale y menos Facebook!”, concluyó.

EMB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.