• Regístrate
Estás leyendo: Instituto Electoral de Puebla llama a mantener la cordura
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 13:50 Hoy

Instituto Electoral de Puebla llama a mantener la cordura

El organismo electoral llamó a candidatos y partidos a dirimir sus diferencias a través del diálogo y por las vías legales luego de los hechos ocurridos entre morenistas y el Frente en un hotel.
Publicidad
Publicidad

El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Puebla condenó los hechos violentos que se registraron en el hotel MM y llamó a los actores políticos a mantener la cordura y conducirse con civilidad.

A través de un comunicado, el organismo electoral exhortó a candidatos y  partidos a solucionar las diferencias a través del diálogo y la legalidad.

“En la víspera de los cómputos oficiales, este órgano electoral convoca también a dirigentes partidistas, candidatos y militantes, para que las diferencias sean dirimidas por la vía del diálogo y la legalidad”.

De igual forma, indicó que “es imprescindible que las inconformidades sean encauzadas a través de las instituciones y mediante los mecanismos creados expresamente para ese propósito”.

Cabe recordar que este miércoles se reiniciará la Sesión Permanente de Seguimiento de la jornada electoral y darán inicio los cómputos distritales y municipales en toda la entidad.

Fepade investiga los hechos

Tras el enfrentamiento suscitado esta tarde en el hotel MM de Puebla, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales realiza las diligencias correspondientes en el lugar.

Los peritos del Ministerio Público acordonaron las áreas del hotel donde se registraron los enfrentamientos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.