Lamenta diputado muerte de Fernando Maiz

Daniel Carrillo, legislador panista, señaló que el empresario se destacó por buscar alianzas entre el sector privado, público y la sociedad civil organizada.
Daniel Carrillo, diputado del Partido Acción Nacional.
Daniel Carrillo, diputado del Partido Acción Nacional. (Foto: Especial)

Monterrey

El diputado del PAN, Daniel Carrillo, vio lamentable la muerte del empresario regiomontano Fernando Maiz, durante un accidente aéreo el pasado sábado.

Recordó que en su trato personal el empresario destacó por buscar alianzas entre el sector privado, público y de la sociedad civil organizada.

"Es lamentable, no nada más para la bancada del PAN, yo en lo personal que llegue a conocerlo, creo que hay una consterna con la perdida de vida de cualquier persona cualquier ciudadano, Fernando en el caso particular fue una persona que insistió en hacer enlaces públicos, hacer alianzas de ONG's.

"Insistió en una profesionalización del sector público, no nada más del Ejecutivo sino también del Legislativo creo que las intenciones son aplaudibles, creo que son intensiones que muy poca gente ha venido haciendo que este fuera del entorno publico o político. Creo que es lamentable este accidente", dijo.

Indicó que tanto la comunidad pública, política y privada, lamentarán su pérdida, tras varios años de trayecto y desarrollo profesional dentro de estas esferas como presidente de la empresa Maiz Edificaciones y presidente del Consejo Cívico.

KDSC