• Regístrate
Estás leyendo: Lamenta Coparmex declinación de independiente
Comparte esta noticia

Lamenta Coparmex declinación de independiente

Francisco Chavira debió cumplir con los compromisos que hizo con ciudadanos al momento de solicitar sus firmas, mantenerse en lucha hasta el final destacó el empresario Juan Torres Alanís.

Publicidad
Publicidad

El sector empresarial de Reynosa no comparte la unión que se dio entre los candidatos del PAN, Francisco García Cabeza de Vaca y el independiente, Francisco Chavira, ambos disputaban la gubernatura de Tamaulipas.

El representante regional zona norte de la confederación patronal de la república mexicana (Coparmex) Juan Filiberto Torres Alanís, quien señaló que los tamaulipecos perdieron la oportunidad de hacer historia votando por un candidato independiente.

"Claro que se pierde una oportunidad importarte para que una candidatura independiente siga fortaleciéndose, no solamente en el ámbito municipal o en las diputaciones sino sobre todo en lo que se refiere a gobernador, por lo que creemos que si desmerece mucho esta decisión", expresó.

Manifestó que esto se debe también en gran parte a los tantos candados que se impusieron a las candidaturas independientes.

Reitero que Francisco Chavira no dio cumplimiento a lo que se estipulo para los independientes al echar en saco roto las firmas de la ciudadanía y no mantenerse en la lucha hasta el final.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.