• Regístrate
Estás leyendo: Laguneros votan por Marchesín
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 21:02 Hoy

Laguneros votan por Marchesín

El portero de Santos Laguna es el nuevo 'héroe' de la región y formó parte de la inconformidad para anular los votos. También las boletas se marcaron a favor de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Publicidad
Publicidad

En las redes sociales en La Laguna se publicó la forma en la que votaron. Algunos manifiestan su inconformidad en la misma boleta, otros anularon su voto dejando mensajes de incredulidad o hartazgo a los largo y ancho de la boleta.

Sin embargo llamó la atención que se está votando por el reciente héroe de la Comarca: el portero del Santos Laguna, el argentino Agustín Federico Marchesín, los ciudadanos están subiendo sus boletas indicando que votaron por él.[OBJECT]

Así como en antaño la gente votaba por Mario Moreno “Cantinflas”, ahora lo hacen por el portero al no estar inscrito ante el INE como candidato, el voto se anula directamente.

Sin embargo como lo indican los analistas políticos, estos votos nulos reflejan un hartazgo en la sociedad, al no verse representada en los candidatos oficiales.

Lo mismo ocurre con las boletas que están llenas de insultos a los partidos políticos, así como los votos donde se escriben consignas, la más usada es a favor de los 43 normalistas de Ayotzinapa, entre otras formas de expresión que realizan los ciudadanos el día de las votaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.