• Regístrate
Estás leyendo: La solución de México es el talento: rector del Tec
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:00 Hoy

La solución de México es el talento: rector del Tec

David Noel Ramírez Padilla se compromete a generar centros de investigación e innovación que revecen fronteras.

Publicidad
Publicidad

El rector del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey afirmó que ante la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, la solución para México se encuentra en el talento.

TE RECOMENDAMOS: 'No vamos a tener otra ocasión para salir de Cuba'

Por ello, David Noel Ramírez Padilla, refrendó su compromiso de hacer del Tec de Monterrey un detonador de la investigación, innovación y emprendimiento en la zona y para beneficio de todos los mexicanos.

"Nuestra visión es muy clara, nosotros creemos que la solución de México es el talento", destacó.

Luego de inaugurar dos parques de bolsillo en la zona de Distrito Tec, Ramírez Padilla comentó en rueda de prensa que la apuesta del ITESM es atraer el talento a la ciudad.

"Le estamos apostando al talento, traer muchos mexicanos y extranjeros a esta zona y generar centros de investigación e innovación, porque los talentos no tienen fronteras", precisó.

TE RECOMENDAMOS: Migrantes cubanos reciben ayuda de connacionales en EU

A decir de Ramírez Padilla es a través de la economía del conocimiento como podrá salir adelante México.

"El muro no existe para alguien que es capaz, estamos comprometidos para hacer del Tec de Monterrey un detonador de investigación, innovación y emprendimiento.

"Esto consiste en traer los mejores talentos del mundo aquí a Monterrey para que efectivamente, el día de mañana generemos más economía del conocimiento y logremos elevar fuerte el bienestar de todos los mexicanos", puntualizó David Noel Ramírez Padilla.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.