• Regístrate
Estás leyendo: La sociedad está harta de políticos corruptos: Anaya
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 17:22 Hoy

La sociedad está harta de políticos corruptos: Anaya

El coordinador de los diputados del PAN advirtió a los partidos políticos y los diferentes órdenes de gobierno que nadie debe tratar de detener la reforma en materia de combate a la corrupción.

Publicidad
Publicidad

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, advirtió a los partidos políticos y los diferentes órdenes de gobierno que nadie debe tratar de detener la reforma en materia de combate a la corrupción porque la sociedad está harta de los políticos corruptos.

"Quien se atreva a intentarlo va terminar literalmente atropellado por una sociedad que está cansada, que está harta de políticos corruptos que amasan fortunas inexplicables en solo tres o seis años de estar en el cargo", dijo entrevistado en la Cámara de Diputados.

Sobre la inconformidad manifestada por los gobernadores respecto a las nuevas facultades que se darán a la Auditoria Superior de la Federación para revisar sus recursos, Anaya dijo que el hecho de que "muchos funcionarios públicos en el país estén nerviosos es una muy buena señal, significa que esta reforma va en serio".

"Esta reforma va a implicar que quien ejerza recursos públicos tendrá que ser muy cuidadoso y que quien los desvíe, quien cometa actos de corrupción, va a ir parar en la cárcel, de ese tamaño es la reforma y por eso el que haya nerviosismo en torno a ella es una extraordinaria, una muy buena señal", dijo.

Insistió en que "nadie se atreva a querer detener esta reforma y menos con argumentos exquisitos, que se hable con honestidad, esta reforma va a en serio".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.