• Regístrate
Estás leyendo: Los Pinos ya se purificó: AMLO
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 12:29 Hoy

Los Pinos ya se purificó: AMLO

López Obrador dijo que si tiene tiempo acudirá a la ex residencia oficial a conocer cómo vivían los Presidentes; señaló que se espera que ese espacio se anexe al Bosque de Chapultepec.
Publicidad
Publicidad

Los Pinos ya están purificados desde que se abrieron las puertas a los mexicanos, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador quien señaló que espera tener tiempo de ir a conocer lo que fue la residencia oficial de los ex presidentes de la República

“A ver si tenemos tiempo de visitar Los Pinos para ver lo que era la residencia oficial, sí creo que ya se hicieron las limpias correspondientes, las ceremonias correspondientes de limpia, si ya se abrieron las puertas para la gente pues ya se purificó, ahora es un espacio para las artes y la cultura”, dijo en conferencia mañanera. 

Explicó que la idea inicial es que haya acceso libre para todos los ciudadanos y más adelante se “montarán exposiciones y se van a arreglar los espacios para disfrute de los ciudadanos”. 

López Obrador dijo que el objetivo es que este espacio que se incorporará al Bosque de Chapultepec pueda convertirse en el espacio de recreación y cultura más grande del país y del mundo. 

“Es una primera sección y el propósito es integrar ese espacio para que quién entre ahí pueda estar todo el día visitando espacios, museos y el bosque con puertas abiertas, y salga en la tarde y pase un día agradable”.

 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.