• Regístrate
Estás leyendo: La prioridad es 2018: Pedro Pablo Treviño
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 03:49 Hoy

La prioridad es 2018: Pedro Pablo Treviño

El nuevo dirigente estatal del PRI dijo desconocer si existe algún conflicto entre Abel Guerra y el líder de la CTM, Ismael Flores, y pidió concentrarse en el próximo proceso electoral.

Publicidad
Publicidad

Pedro Pablo Treviño Villarreal, presidente del PRI en Nuevo León, aseguró que quienes ocasionaron la riña previo a su toma de protesta no son priistas, que sólo se trató de un 'grupo de choque' y que ya investigan este hecho violento.

Aunque en un principio se informó que los responsables de la trifulca fueron enviados por el líder de la CTM, Ismael Flores, y Abel Guerra, en entrevista con el arquitecto Héctor Benavides para Telediario, el líder priista dijo desconocer si existe algún conflicto entre ellos.

Sin embargo, pidió que en caso de que exista algún problema, lo arreglen para poder avanzar y concentrarse en la prioridad del partido que es el proceso electoral de 2018.

TE RECOMENDAMOS: Tras la riña, rinde protesta Pedro Pablo Treviño ante Ruiz Massieu

"Yo no creo que ni Abel, ni Ismael lo hayan hecho, simplemente me imagino que fue un conflicto ajeno, que se los están imputando a ambos, pero si existiese algún tema entre ambos, pues que busquen la forma de arreglarlo y poder avanzar y concentrarnos en algo que es muy importante que es la elección del próximo año 2018.

"No sé quién los habrá enviado, esa es la realidad, sin duda no es un grupo priista, nosotros hemos estado en contacto, en comunicación con todos los sectores, con todas las organizaciones, apenas el viernes llegamos ya como presidente del partido y Lorena de la Garza como secretaria general, y nos hemos dedicado a platicar con todas las organizaciones y con todos los sectores hemos encontrado muy buen ambiente, mucha disposición para trabajar, para hacer una agenda, y entonces buscar las coincidencias y salir a la calle a buscar el voto".

Pedro Pablo Treviño indicó que el incidente violento será investigado y tomarán acciones al respecto.

"No sé quién lo haya enviado, si es que lo enviaron, yo creo que la información que tenemos es un grupo de choque que se enfrentaron, se pudieron haber enfrentado en otro lado, y es la información que tenemos ahorita.

"Nosotros investigaremos y tomaremos acciones", puntualizó.

Hubo quien no se aguantó: Abel

Abel Guerra, en entrevista con el arquitecto, se deslindó de los hechos violentos ocurridos previo a la toma de protesta del Comité Directivo del PRI en Nuevo León, esta tarde.

Sin embargo aseguró que es muy común que se den conatos de bronca en este tipo de eventos donde cada quien tiene a sus simpatizantes, por lo que ahora quizá hubo quien no se aguantó.

"Es un pleito de pandilleros o porros que llegan a amedrentar a la gente y les colmaron la paciencia, que era recurrente y supongo que ahora hubo quien no se aguantó", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.